Thursday, August 01, 2013

Prostitutes on Floating Barges in The Dutch town of Utrecht

The Dutch town of Utrecht is famous for two bizarre highlights: mechanical music museum and floating hookers on barges. Window prostitution occurs mainly along the Vecht to the Zandpad, also known as Red Bridge. The window prostitutes are working in houseboats . The windows are visible from the car, the use of the car is popular among prostitution customers. There are about 40 boats and 140 working girls.
















Pin It now!

1 comments :

Edison Delgado said...

La prostitución es una de las actividades más antiguas de la civilización y una de las más incomprendidas. Herodoto de Alicarnaso nos cuenta sobre una princesa egipcia que, mediante la prostitución, logró financiar la construcción de una pirámide, recinto mortuorio final de su padre el rey. Pericles, el gran rey de Atenas, las protegía y, en aquellos siglos de oro, las prostitutas eran consideradas verdaderas fuentes de conocimiento y placer. Hoy la sociedad mira con desprecio a la prostitución y como algo sórdido, podrido. Incluso se dictan leyes en las que se las reprime, en las que se las excluye y en las que no se les permite trabajar a estas pobres mujeres.
Lo único que se consigue con esto es fomentar la violencia en la sociedad.
Estas mujeres, con su trabajo y servicio nocturno, mantienen a sus familias, las educan y les dan cierta atmósfera de normalidad, de estabilidad…
Es penoso confirmar que, en pleno siglo XXI, las prostitutas sigan siendo discriminadas, que carguen con este incivilizado e hipócrita estigma, y que sean consideradas ciudadanas de segunda categoría, como los enfermos de sida, los ex convictos y los homosexuales.
Los ecuatorianos y todos los habitantes de este planeta deberíamos expandir nuestra mentalidad y tolerar las diferencias sin necesariamente vituperearlas y aceptar humildemente aquellas realidades que no concuerdan con nuestra moral y entendimiento filosófico.